Marzo 24, 2020

Dos exjugadores de River Plate le piden a Juan Fernando Quintero que se quede

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate - Foto: AFP

Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi realizaron una transmisión en Instagram y se refirieron al mediocampista colombiano, de quien se habla tendría ofertas del fútbol estadounidense.

Juan Fernando Quintero ha sido tema en las últimas semanas en Argentina, ya que se dice que tiene ofertas de la MLS.

Oswaldo Henríquez reveló las razones por las cuales no renovó con el Vasco da Gama, de Brasil

Por ese motivo, los hinchas y dos exjugadores de River Plate le pidieron al colombiano que se quede en el cuadro ‘millonario’.

Este martes, Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien fue compañero de ‘Juanfer’, y otro referente del cuadro de ‘la banda cruzada’ como Sebastián Driussi, vieron que el colombiano los observaba en la transmisión en vivo, en Instagram, y de inmediato le dejaron una petición.

“Mirá, apareció el dedo gordo”, tiró Martínez. En tanto, Driussi agregó: “Me hubiese gustado jugar con ese gordo. Se quiere ir ahora el tipo. ¿Dónde te querés ir, gordo? Quedate ahí. Quedate en River. No te vayas”, señalaron los jugadores, en declaraciones recogidas por ‘TyC Sports’.

El 'Loco’ Abreu cuenta su historia en el fútbol: 1.600 camisetas y anécdotas con Maradona y Messi

De hecho, el ‘Pity’ contó que uno de sus hermanos es muy fanático de River Plate y a uno de sus hijos lo llamó ‘Juanfer’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad