Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos goles de Giovanni Moreno y uno de Carmelo Valencia 'pintaron' la liga china

El Shanghai Shenhua del mediocampista antioqueño le ganó 2-1 al Changchun Yatai, mientras que el Tianjin Teda del delantero chocoano empató 1-1 con Guangzhou R&F, en la penúltima fecha.

Changchun Yatai abrió el marcador en el minuto 26 tras la anotación del checo Jan Rezek. En la segunda mitad Giovanni Moreno se vistió de héroe y con sus goles (60' y 88') le dio el triunfo a su equipo.

El partido también significó la despedida definitiva del fútbol del defensor argentino Rolando Schiavi. Tras el compromiso, el compañero de Moreno escribió en su cuenta de Twitter (@Flacoschiavi): "Finalll, llego el fin de mi carrera, contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido, ahora a disfrutar desde otro lado, gracias".

Por su parte, el Tianjin Teda de Carmelo Valencia empató con el Guangzhou R&F. Ning Jiang abrió la cuenta en el minuto 6 y el delantero colombiano, al 71', celebró su gol 16 en la Super League de China.

El chocoano es el segundo goleador del torneo tras el brasileño Elkeson, que ha anotado 22 dianas con el campeón Guangzhou.

Shanghai Shenhua es quinto en la Super League de China con 38 puntos, mientras que el Tianjin Teda es undécimo con 34. Giovanni Moreno suma nueve anotaciones en Liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO