Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Dos temporadas más! Cristian Zapata renovaría su contrato con el Milán, de Italia

Genaro Gatusso quiere contar con el defensor colombiano en su equipo y las directivas del equipo ‘rossonero’, ya están pensando en renovar su contrato por dos años más.

308142_cristian_zapata_080319_afp_e.jpg
Cristian Zapata, defensor colombiano del Milán FOTO: AFP

Genaro Gatusso quiere contar con el defensor colombiano en su equipo y las directivas del equipo ‘rossonero’, ya están pensando en hacer realidad su deseo. 

Milán planea renovar el contrato de dos jugadores. Ignazio Abate y Cristian Zapata quien lleva más de 7 temporadas con el equipo italiano. ‘rino’, siempre ha valorado el trabajo del caucano y el amor que tiene por la camiseta, según 'Fox Sports'. Italia,

“¿Zapata? Su contrato expira al final de la temporada. El club le ha hecho una oferta y ahora le toca a él decidir. Tanto el club como yo estamos haciendo todo lo posible para mantenerlo”, afirmó Gattuso ante los medios de comunicación.

Vea acá: Isabella Echeverri, la voz que visibilizó las afugias del fútbol femenino: “Me iban a vetar por un tuit”  

El defensor colombiano de 32 años ha disputado 18 partidos, 10 por la Serie A, uno por Copa y cinco por Europa League. Y podría convertirse en jugador libre, de no llegar a renovar con el Milán. 

Cabe resaltar que el oriundo de Padilla, Cauca, milita en el Milán desde el 2012, elenco en el que ha disputado más de 100 partidos. Cristian Zapata regresará a trabajos con el equipo la próxima semana y podría reaparecer para el clásico ante el Inter de Milán, el próximo 17 de marzo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO