Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT de América de México gambeteó y dejó el futuro de Nicolás Benedetti en manos de los directivos

Santiago Solari, entrenador de las Águilas, habló de manera breve de la situación del volante colombiano, hecho en la cantera del Cali.

339993_nicolas_benedetti_america_290620_getty_images_e.jpg
Nicolás Benedetti en festejo con el América de México. Foto: Getty Images.

El argentino Santiago Solari, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, dijo este miércoles que la directiva decidirá la permanencia del extremo derecho ecuatoriano Renato Ibarra para el torneo Apertura 2021.

"Renato como (Nicolás) Benedetti, son todos jugadores del América, tiene contrato con el América, están entrenando con nosotros. El tema de la posibilidad de que esté o no es un tema interno de la directiva", explicó en rueda de prensa.

Le puede interesar: James Rodríguez viajó con Everton, pensando en juego con Millonarios

Ibarra fue dado de baja por el América en marzo de 2020 después de estar en prisión por acusaciones de violencia familiar, tentativa de aborto y feminicidio contra su pareja, cargos que su mujer retiró tras una negociación.

Vea acá: El equipo argentino que espera la llegada de Cristian Zapata

Por esta situación las Águilas lo separaron de la plantilla y lo cedieron al Atlas, equipo en el que jugó la temporada 2020-2021.

Publicidad

Solari reconoció que busca fichar a un futbolista más para la banda derecha del América, por donde Ibarra se desempeña en el terreno de juego.

"Me parece que podríamos completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha, tenemos a Leo Suárez que es un estupendo futbolista, juega en derecha, es zurdo y nos da cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para completar y hacernos más fuertes", añadió.

El antiguo jugador del Inter de Milán italiano celebró las contrataciones que hizo su equipo para el Apertura 2021, Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial