Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT de Atalanta y el futuro de Duván Zapata: "Yo no puedo hacer predicciones"

Gian Piero Gasperini se refirió este viernes sobre el interés de Inter de Italia en el delantero colombiano.

Duvan Zapata
Duván zapata, atacante del Atalanta BC.
Getty Images

En Milán están a la expectativa de lo que pueda pasar con la llegada de Duván Zapata al Inter, vigente campeón del fútbol italiano y que necesita sí o sí contratar otro delantero, tras la salida de Romelu Lukaku al Chelsea.

Este viernes, Gian Piero Gasperini atendió a los medios de comunicación y este tema no fue esquivo para el entrenador de la 'diosa', quien tampoco quiso adentrarse mucho en esto.

"Creo que sí se quedará, pero no sé qué puede pasar, me cuesta mucho hacer predicciones", expresó rotundamente el estratega.

Las negociaciones se complicaron aún más con la posible lesión de Zapata en las últimas horas. Sus dolencias en la rodilla lo dejarían fuera hasta el 12 de septiembre, tal como afirman los medios italianos.

Por el momento, no hay ninguna información oficial por parte del club de Bérgamo que avale la lesión, como tampoco la hay sobre la continuidad o la salida del atacante del equipo.

Publicidad

Los dirigidos por Gasperini se preparan para visitar a Torino, este sábado, en el inicio de la Serie A. Lo más probable es que Duván no se concentre con sus compañeros para el juego que arrancará a la 1:45 de la tarde -hora de nuestro país-.

No olvide que toda la información relacionada con los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial