Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT de Rayo Vallecano: "Falcao García ha entrenado bien y lo vamos a meter en la convocatoria"

Andoni Iraola, entrenador del equipo español, habló este viernes del atacante samario y tuvo palabras generosas para el 'Tigre'.

Falcao García
Falcao García en entrenamiento - Foto: Rayo Vallecano Oficial
Rayo Vallecano Oficial

"Falcao ha entrenado bien, lo vamos a meter en la convocatoria. ¿Qué puede aportar? A Falcao lo conocemos todos, tiene una especial relación con el gol. De cabeza y actitud lo veo con ganas de ayudarnos, seguro va a ser un acierto", dijo este viernes Andoni Iraola, técnico de Rayo Vallecano, al referirse al estelar delantero colombiano.

Carlos Sánchez, el refuerzo estrella de Santa Fe que ya se encuentra en Bogotá

Así las cosas, el debut de García en su nuevo club se podría dar este sábado a las 7 de la mañana, frente a Getafe.

El timonel del equipo de la ciudad de Madrid agregó que "Falcao ha venido en un buen estado, venía de iniciar competición con Galatasaray, la introducción en el grupo ha sido buena, hemos podido juntar ya unos buenos entrenamientos y en este sentido estamos todos. Iván Arboleda también se ha incorporado, y a partir de ahora no tenemos esa incertidumbre por el tema del mercado".

Shakira, la mujer más influyente entre las mujeres de los futbolistas

En la presentación oficial del jueves se desató una gran euforia dentro de los hinchas, que acudieron masivamente a Vallecas para ver de cerca al goleador de la Selección Colombia.

Publicidad

"Todo lo que sirva para ilusionar a nuestra gente viene bien. Eso también es importante. Creo que Falcao nos va a venir bien en todo sentido", complemento Iraola en el contacto virtual con los medios.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial