Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT del Atalanta destacó el trabajo de Luis Fernando Muriel: "Fue un referente preciso"

Gian Piero Gasperini resaltó el trabajo de Luis Fernando Muriel luego del triunfo del cuadro de Bérgamo sobre la Roma, en la Serie A.

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Luis Fernando Muriel estuvo en la parte complementaria con el Atalanta, que venció 0-1 a la Roma en compromiso válido por la séptima jornada de la Serie A de Italia. En el compromiso que se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma; el delantero atlanticense dejó buenas sensaciones.

El artillero 'cafetero' estuvo atento en el frente de ataque del conjunto de Bérgamo y hasta generó un par de oportunidades clave, que pudieron aumentar el marcador de su equipo frente a los dirigidos por José Mourinho.

Publicidad

Luego de la buena actuación de Luis Fernando Muriel, el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, se refirió a la labor del futbolista de 31 años, que inició su carrera en el balompié en el Deportivo Cali.

"Fue un referente preciso", esas fueron las palabras del timonel del cuadro a 'DAZN' cuando fue interrogado por el desempeño de Luis Fernando Muriel, en el estadio Olímpico de la capital romana.

A su vez, Gian Piero Gasperini, resaltó la tarea en conjunto de los delanteros del Atalanta y sobre cómo se acoplaron en la cancha.

Publicidad

"Scalvini lo hizo bien y marcó un gol espléndido. Incluso para Hojlund no fue fácil contra Smalling. Muriel jugaba más balones. Las cinco sustituciones también fueron un arma", continuó el entrenador del conjunto 'azul y negro'.

¿Cómo va el Atalanta en la Serie A de Italia?

Publicidad

Luego de siete jornadas disputadas en la Serie A, del campeonato italiano, el equipo en donde militan los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se ubican en la segunda casilla con 17 puntos, los mismos del líder, Nápoles, que le gana la posición por más goles a favor.

¿Cómo le ha ido Luis Fernando Muriel en la actual temporada con el Atalanta?

El delantero de 31 años ha disputado un total de 224 minutos con su club en la campaña 2022/2023 en la Serie A, pero no ha logrado convertir ningún gol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial