Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT del Porto habló de la salida de Mateus Uribe: "Si se queda un mes o una hora, no importa"

El entrenador del Porto, Sergio Conceição, se refirió a la posible salida de Mateus Uribe, quien ha sumado varios pretendientes en el último tiempo.

Mateus-Uribe
Mateus Uribe en acción de juego con el Porto.
@FCPorto

Mateus Uribe se ha convertido en uno de los nombres más codiciados en el mercado que está por abrirse ahora en la ventana de trasferencias del verano. El mediocampista colombiano, que se encuentra en las filas del Porto, tendría en mente un cambio de aires, y es por eso que ahora que culmina su contrato con los 'dragones', ha entrado en el radar de distintos equipos.

Si bien, mucho se ha hablado de cuál podrá ser su próximo destino, la competencia aún está vigente en el 'Viejo Contiente' y el estratega de la escuadra del equipo de Oporto, no quiere ponerse a hablar de otros temas, fuera de lo deportivo.

De este modo, en la previa de lo que será un nuevo encuentro en la Liga de Portugal, Sergio Conceição, se refirió a la posible salida de Mateus Uribe, haciendo referencia que ahora en el presente lo más importante es el equipo.

Publicidad

Respecto a Matheus Uribe, que lleva cuatro años conmigo, es un gran profesional y su evolución ha sido fabulosa. Si se queda un mes o una hora de contrato, no importa. Si funciona bien y es estratégicamente importante, adelante. Lo más importante es el equipo”, comentó el DT, quien no dio pista alguna sobre el devenir del exAtlético Nacional.

Así las cosas, por el momento no se conocerá ninguna versión oficial, a falta de tres fechas para que culmine la Liga de Portugal. Recordemos que este lunes los 'dragones' visitarán al Arouca, con la necesidad de sumar los tres puntos y así mantener viva la ilusión de poder alcanzar al Benfica y conseguir el título.

Eso sí, cabe resaltar que en los últimos días ha cogido fuerza el nombre de un equipo en Qatar, el Al-Saad, que según indican en la prensa lusa, ya tendría todo muy avanzado para convertirse en nuevo futbolista de la escuadra dirigida por Juan Manuel Lillo , un viejo conocido del mediocampista colombiano.

Publicidad

"El centrocampista abandona el club, tras haber llegado a una plataforma de entendimiento con el Al-Sadd, de Qatar, después de haber pasado ya reconocimientos médicos. El acuerdo, válido para las próximas tres temporadas, ya está firmado y satisface las aspiraciones económicas del colombiano -un salario de más de 3,5 M€ limpios”, expresó 'Ojogo' en su portal.

Eso sí, cabe resaltar que no es el único pretendiente, ya que distintos equipos que han tocado la puerta de Matheus Uribe. Entre ellos se destaca la Lazio, el Olympique de Marsella, el Fulham y el Flamengo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad