Febrero 26, 2019

Duelo de ‘killers’ en Italia: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata chocan en la semifinal de la Copa

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, delantero de Fioretina y Atalanta, de Italia. Foto: Archivo.

Fiorentina y Atalanta se medirán este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el juego de ida por un cupo en la gran final del certamen.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se enfrentarán este miércoles, a las 3:00 p.m. (hora colombiana), en el duelo Fiorentina vs. Atalanta, por el juego de ida de la semifinal de la Copa de Italia.

Los atacantes colombianos se verán cara a cara en un momento dulce por cuenta de los goles que vienen convirtiendo y que los vuelve a poner en carpeta para la Selección.

Muriel solo ha convertido 5 goles entre Liga y Copa, pero desde que llegó procedente del Sevilla, de España, se ha convertido en pieza clave del conjunto ‘violeta’.

Vea acá: Falcao García, la opción de Milan para acompañar en el ataque a Krzysztof Piatek

Zapata, en tanto, es el máximo artillero del Atalanta en la Liga de Italia, con 16 anotaciones, solo tres por debajo del astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

El compromiso de este miércoles es una nueva oportunidad para que los dos reivindiquen sus condiciones como verdaderos ‘killers’.

La vuelta de la semifinal entre Atalanta y Fiorentina se jugará el próximo 23 de abril, en el Atleti Azzurri.

En la otra llave, Lazio y Milan igualaron 0-0, este martes, y definirán al otro finalista en el juego de vuelta, en Milán, el 24 de abril.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados