Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dura crítica a David Ospina, desde Italia: “Para mí, no vale ni dos millones de euros por temporada”

Un exguardameta apuntó contra el colombiano, quien aún no ha definido si renovará con el Nápoles o buscará un nuevo reto en su carrera.

David Ospina, guardameta del Nápoles, de Italia
David Ospina, guardameta del Nápoles, de Italia
Getty Images

David Ospina , tema a diario en Italia, en especial en suelo napolitano, ya que aún no se sabe la decisión que tomará el arquero colombiano, quien tiene la opción de seguir en el Nápoles, pero según afirman no hay un acuerdo económico aún con el club.

Por eso, en las recientes horas, el exguardameta Salvatore Soviero dio una entrevista para ‘Radio Marte’ y dejó unas ‘explosivas’ declaraciones contra el antioqueño.

Publicidad

“Ospina pide 3 millones netos, o 6 brutos, para quedarse en Nápoles. Para mí no es un portero de 6 millones de euros. La empresa trazó una línea. Ese dinero, como yo lo veo, no vale la pena”, afirmó de entrada, de forma tajante.

Luego, el exarquero italiano dio sus argumentos para esa dura crítica contra el colombiano, quien viene destacándose en las temporadas recientes en el calcio.

“David pensó que había jugado quién sabe qué campeonato con el Nápoles. Para mí, Ospina no vale ni 2 millones de euros la temporada”, aseveró.

Publicidad

Para terminar, para Salvatore Soviero, el cuadro de la Serie A debe es apostar por Alex Meret, quien es joven y también le costó un buen dinero al club.

“El Nápoles invirtió en Alex Meret, gastaron casi 30 millones en él y no pueden quemar ese dinero. Hay que dar valor al dinero gastado”, dijo.

Publicidad

Por la misma línea sobre el joven arquero italiano, agregó que “el chico ya no tiene 20 años, finalmente debe demostrar su valía. Todo el mundo dice que es un fenómeno, pero si uno es un fenómeno, siempre juega, independientemente de quién esté delante. La personalidad no se compra en el mercado”.

¿Cuáles son las estadísticas de David Ospina en el Nápoles, de Italia?

El arquero colombiano llegó para la temporada 2018/19, desde el Arsenal, de Inglaterra, y desde ahí tiene 103 partidos con el cuadro napolitano y un título de la Copa de Italia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial