Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dura derrota en Balaídos para Jeison Murillo: Villarreal aplastó 0-4 a Celta de Vigo, por La Liga

El defensor colombiano, del cuadro celeste, actuó durante los 90 minutos del compromiso válido por fecha 18.

Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo. Getty images.png
Jeison Murillo, jugador del Celta de Vigo.

Villarreal dormirá este viernes en puestos de Liga de Campeones después de arrollar al Celta de Vigo (0-4) en Balaídos, donde noqueó a un rival que repitió la pobre imagen de la Copa y en veinte minutos encajó tres goles.

Gasperini: “Estamos preocupados por Muriel, está arrastrando un pequeño problema muscular”

Sin Iago Aspas, lesionado frente al Real Madrid, el equipo de Coudet se ha descompuesto. Ha perdido gol, pero también personalidad, creatividad y empuje. Le pasó en Ibiza y esta noche. En el primer tiempo, fue un juguete en las manos de su rival, que lo golpeó cada vez que se aproximó a su área.

Dos errores graves en la salida del balón condenaron al equipo vigués con dos goles de Gerard Moreno y Moi Gómez antes del primer cuarto de hora. Coudet estaba desesperado en el banquillo, pero la pesadilla no paró ahí.

Mercado de fichajes del fútbol colombiano: rumores, altas y bajas

Parejo, con una falta lateral que no remató nadie y acabó en el fondo de la red, y Fer Niño, tras otro error en el pase de Hugo Mallo que propició un contraataque amarillo, aumentaron la renta del Villarreal, que bajó el ritmo en la segunda parte pero aún así dispuso de alguna oportunidad para lograr una goleada mayor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO