Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duras críticas a James Rodríguez y Carlo Ancelotti por el descenso en el nivel de Everton

En la prensa inglesa analizaron la venida a menos en el nivel del equipo azul de Liverpool, que desilusionó a sus hinchas.

EVERTON-WEST BROM
James Rodriguez y Carlo Ancelotti - Foto: AFP
NICK POTTS

Después de la derrota 0-1 con Sheffield United, las críticas y los comentarios negativos aparecieron de inmediato en los medios ingleses. Dentro de los principales apuntados están el técnico Carlo Ancelotti y su fichaje estrella James Rodríguez .

Así se evidenció en una serie de palabras que dejó escapar el comentarista de televisión Richard Keys, de 'BeIN Sports', quien le dio palo de lo lindo a Rodríguez Rubio, quien estuvo ausente en tres partidos recientes y reapareció sin trascender el domingo pasado.

Los goles de Roger Martínez no le alcanzaron al América: Pachuca lo eliminó del torneo local

"Él [sic] no puede correr. Si pudiera, no lo haría. Juega bien, pero no defenderá. Ponlo en el medio y los jugadores que corren son los que están alrededor y fuera de él", dijo Keys inicialmente.

El mismo personaje siguió cuestionando. Así agregó que: "no podía creerlo cuando escuché decir que Ancelotti había 'querido darle descanso por el resto de la temporada' para que estuviera en condiciones de jugar con Colombia en la Copa América. ¿Pagan ellos su salario?".

Copa América 2021: Colombia, de la mano de Reinaldo Rueda, buscará su segundo título

Publicidad

De esa forma, a James y a su entrenador lo señalan en medio de los malos resultados de las últimas fechas de la Premie League de Inglaterra.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial