Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duro castigo contra Boca Juniors, tras el escándalo con Mineiro: Sebastián Villa, en los implicados

Desde Argentina dieron a conocer las sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria de Conmebol por los incidentes en Copa Libertadores.

Sebastián Villa, en Boca Juniors
Sebastián Villa, en Boca Juniors
Getty Images

En los últimos meses, se ha hablado más de los temas extradeportivos de Sebastián Villa que de lo hecho adentro de una cancha. Y este martes 5 de octubre no fue la excepción, ya que se dieron a conocer los castigos y sanciones a los implicados en el escándalo del partido, entre Atlético Mineiro y Boca Juniors, en Copa Libertadores.

'TyC Sports', medio argentino, reveló que "tras los incidentes en la zona de vestuarios entre buena parte de la delegación del 'Xeneize' con gente del club brasileño y también con la policía local, la Conmebol se encamina a dar a conocer las sanciones para Boca, y no serían para nada livianas".

"Son 13 los individuos que serán castigados: siete jugadores (Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Cristian Pavón, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Diego González y Javier García), tres integrantes del anterior cuerpo técnico (Miguel Ángel Russo, Leandro Somoza y Fernando Gayoso) y tres dirigentes (Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúez)", afirman.

De acuerdo con la información brindada en dicho portal, "la sanción será económica y ya se sabe que el mínimo será de U$S 250.000, con la posibilidad de ascender hasta los 500.000 de la moneda estadounidense. Para los integrantes del Consejo, la sanción tendrá con no poder acceder al estadio: Delgado y Bermúdez tendrían tres partidos, mientras que Cascini podría tener una prohibición de seis juegos", añadieron.

Por último, sentenciaron que "hay cuatro jugadores comprometidos seriamente para jugar la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores o Sudamericana. Sebastián Villa y Cristian Pavón, por arrojar los bebederos, y Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, por tomarse a golpes de puño con la seguridad local, recibirían una sanción de entre cuatro y seis partidos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial