Diciembre 18, 2019

Duró muy poco la aventura de Francisco Maturana en Bolivia: fue despedido del Royal Pari

Francisco Maturana

Francisco Maturana duró tres meses en Royal Pari - @ClubRoyalPari

https://polly.gol.caracoltv.com/217082_gol_caracol.9de95ae6-2a24-4376-9fdd-20e5e0dd6790.mp3

Este miércoles no estuvo presente en el partido frente a Guabira. El técnico colombiano había sido presentado en su nuevo cargo el pasado 2 de septiembre.

Tres meses duró la aventura de Francisco Maturana en Royal Pari, luego de que trascendiera que el club boliviano habría tomado la determinación de prescindir de sus servicios.

La información se venía manejando luego de la derrota frente a Sport Boys, el pasado domingo. Tras esto, el técnico colombiano no se hizo presente en el duelo de este miércoles, contra Guabira, que finalizó 1-1.

Liverpool 2-1 Monterrey: se acabó el sueño de Stefan Medina y Dorlan Pabón, en el Mundial de Clubes

Luego de ocho partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria (cinco derrotas), Royal Pari no pudo acceder a un torneo internacional para el próximo año y, por eso, según varios medios bolivianos, Maturana no continuará en su cargo.

El técnico colombiano, de una extensa y reconocida trayectoria como entrenador, había sido presentado el pasado 2 de septiembre por el cuadro boliviano, que en su plantilla tiene a los jugadores ‘cafeteros’, Anier Figueroa, Omar Vásquez y Jhon Jairo Mosquera.

Por ahora Royal Pari, que en este último partido fue dirigido por el entrenador de la cantera Miguel Abrigo, no se ha manifestado de manera oficial al respecto.  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad