Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara, el invitado de lujo a la concentración del América de Cali, en México

El extremo del Monterrey fue a saludar a sus excompañeros, que jugarán un partido de preparación con su actual equipo.

América-de-Cali-y-Duván-Vergara
Duván Vergara visitando a sus excompañeros del América de Cali
Twitter América de Cali

Duván Vergara, actual jugador de Rayados de Monterrey, quien se está recuperando de una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha, visitó a sus excompañeros del América de Cali, que se preparan para enfrentar a su actual equipo en un partido de preparación.

El exdelantero de 'la mechita', aprovechó la llegada del conjunto dirigido por Alexandre Guimarães a territorio 'manito' para ir a saludar a quienes estuvieron junto a él en el cuadro 'escarlata'.

Publicidad

Vergara disputó su último juego oficial el pasado 23 de enero, en el empate de su club a dos goles con Cruz Azul. A pesar de que ya ha transcurrido un buen tiempo después de que el atacante pasó por el quirófano, su alta médica está pactada para el mes de octubre.

Por esta razón, el nacido en Montería, no estará junto a Monterrey en el segundo semestre, pero al recuperarse podrá actuar con Raya2, filial del equipo en la segunda división del balompié mexicano.

América de Cali, que buscará mejorar su presentación de la primera mitad del año, se medirá a Rayados desde las siete de la noche (hora colombiana), en el estadio Bancomer.

Monterrey, por su parte, intentará superar los cuartos de final de la Liga mexicana, donde fue eliminado en los cuartos de final de la pasada edición, luego de caer 3-2 contra Santos Laguna.

Publicidad

¿Cuántos títulos tiene América de Cali en la Liga BetPlay?

Los dirigidos por Alexandre Guimarães tienen un total de 15 estrellas en toda su historia. Su título más reciente fue en el 2020, donde se impuso 3-2 a Independiente Santa Fe en la final.

¿En qué posición terminó América de Cali en la Liga BetPlay 2022-1?

Los 'escarlatas' finalizaron en la décimo quinta ubicación, con un total de 23 puntos, quedando eliminados de la fase de los cuadrangulares semifinales de la Liga del fútbol profesional colombiano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial