Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara encendió las alarmas en Monterrey vs Necaxa: salió en ambulancia tras duro golpe

El colombiano recibió un fuerte rodillazo en la cabeza y activó el protocolo de conmoción, en la Liga mexicana.

Duván Vergara, jugador del Monterrey
Duván Vergara, jugador del Monterrey
Getty Images

Momentos de tensión y preocupación se vivieron en la Liga MX con Duván Vergara, durante el partido entre Monterrey y Necaxa.

Cuando transcurría el minuto 17, el colombiano recibió un rodillazo por parte de Rodrigo Aguirre, quien saltó a luchar por el balón.

De inmediato, el exAmérica de Cali cayó al suelo, con grandes muestras de dolor y tocándose la cabeza. Razón por la que tuvo que salir.

No pudo continuar en el terreno de juego y salió en el carro de emergencias médicas para ser trasladado, de acuerdo con el protocolo, al hospital.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial