Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Duván Vergara está para Selección Colombia, está volando con una dieta bravísima que tiene”

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se refirió a la actualidad que vive el exjugador ‘escarlata’, ahora en el Monterrey.

Duván Vergara
Duván Vergara celebrando con Monterrey - Foto: AFP
AFP

Aunque ya está por terminar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, de octubre, la Selección Colombia y el tema de los jugadores que podrían ser convocados, nunca para, como en el caso del nombre de Duván Vergara.

El habilidoso atacante, quien actualmente brilla en el Monterrey, de México, pasa por un buen presente y hasta desde su anterior equipo lo reconocen.

“El médico bajó seis kilos, le metieron una dieta bravísima y está volando. Ahora que estuve en México me di cuenta de que el nivel competitivo allá es muy alto”, afirmó de entrada Tulio Gómez, para ‘Zona libre de humo’.

Además, el máximo accionista del América, anterior club de Vergara, afirmó que sí lo gustaría verlo en la Selección Colombia, con los méritos que está haciendo.

Publicidad

“Hoy Duván está para la Selección, pero ya Reinaldo Rueda, en su sabiduría y conocimiento, sabrá a quién convoca y a quién no”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial