Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara hizo una jugada al estilo Neymar y se formó toda una polémica en México

El futbolista del Monterrey bajó la pelota de ‘taquito’, como lo hace el astro brasileño, y los jugadores del Toluca se lo tomaron a mal.

Duván-vergara
Duván Vergara celebra con los 'rayados' de Monterrey - Foto: Getty Images

Duván Vergara es uno de esos futbolistas que les gusta el popular ‘jogo bonito’ y lo domina a la perfección, pero al parecer a sus rivales no les gusta mucho que lo practique en las canchas de México.

El miércoles el Monterrey venció 2-0 a Toluca y cuando el partido ya estaba resuelto por parte de los ‘rayados’, el colombiano decidió mostrar un poco de su talento.

Vergara recibió un pase aéreo y decidió bajarlo de ‘taquito’, pero como lo hace Neymar, pero varios jugadores rivales lo agredieron y se formó toda una discusión.

Ahora, en las últimas horas, el futbolista del Monterrey afirmó que no lo hizo para humillar a nadie: “Siempre trato de divertirme, no quiero ofender, juego fútbol, es un juego y se vale todo, lo hago de buena manera, estoy bien”.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial