Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara no estará en los planes de Monterrey, para lo que resta de 2022

El habilidoso futbolista colombiano sufrió una lesión de gravedad y sigue en recuperación, por lo que en el club tomaron esa decisión de cara a la temporada que está por comenzar.

Duván Vergara, jugador del Monterrey
Duván Vergara, jugador del Monterrey
Getty Images

Duván Vergara estará ausente en lo que resta del 2022, con el equipo profesional del Monterrey, de México, tal y como infoman desde suelo ‘manito’, este sábado.

El habilidoso futbolista colombiano venía siendo importante en el elenco de los ‘rayados’, pero una lesión de gravedad lo sacó de los terrenos de juego, desde enero del presente año.

Publicidad

“Fue a finales de enero cuando el futbolista colombiano sufrió una lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla derecha, lo que lo dejó fuera del Mundial de Clubes 2022 de la Pandilla”, recordaron este sábado en el portal ‘MedioTiempo’, de México.

Seguido a eso dieron la noticia sobre Vergara, confirmando que no estará con el club de los ‘rayados’, para la temporada que se avecina en suelo ‘manito’.

“En Monterrey tomaron la determinación de no registrarlo en el primer equipo este Apertura 2022. Sin embargo, estará en la lista de Raya2 de la Liga de Expansión MX, de acuerdo con Canal 6 Deportes, ya que las plazas de extranjeros del primer equipo están llenas y por lo menos podría ver acción en el segundo equipo”, agregaron.

Publicidad

Así las cosas, Duván Vergara espera recuperarse satisfactoriamente de la lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de su rodilla derecha, para en el tramo final de este 2022 sumar minutos con el segundo equipo de los ‘rayados’, y en 2023 buscar su lugar, nuevamente, en la plantilla profesional.

¿Cuáles son las estadísticas de Duván Vergara en el Monterrey?

Publicidad

Tras su llega al elenco mexicano procedente del América de Cali, el atacante colombiano alcanzó a disputar 24 partidos, y anotó cinco goles.

¿En qué equipos ha jugado Duván Vergara en su carrera como futbolista profesional?

El talentoso jugador colombiano, oriundo de Montería, Córdoba, comenzó en el Envigado, luego tuvo un breve paso por Rosario Central (Argentina), regresó al fútbol colombiano para jugar con América de Cali, donde fue campeón. Luego, fue contratado por el Monterrey.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial