Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Vergara no se cambia por nadie: "Estoy contento y disfrutando al máximo en Monterrey"

El atacante de Rayados entregó una entrevista al departamento de prensa del club mexicano, antes de su juego con Pachuca.

Duván Vergara
Duván Vergara con Monterrey - Foto: Getty Images
Getty Images

Duván Vergara llegó a México para seguir con su buen nivel y con Monterrey ya anotó dos veces y, este sábado, espera volver a inflar las redes cuando enfrente a Pachuca.

Justamente, el atacante colombiano habló en la previa de la cuarta jornada del fútbol local en territorio norteamericano.

"Estoy contento y disfrutando al máximo, cuando entro a la cancha ni se diga. Entro a dar lo mejor de mí. Estoy contento porque el equipo está sumando y es lo que queremos, estar en los primeros lugares, que es donde se merece estar el club. Los goles son amores como decimos allá y la gente me anima mucho, tenía tiempo que no jugaba con público", expresó en charla con el departamento de prensa de su club.

Sobre su llegada a Rayados, reveló: "Me he sentido como en casa desde el primer día cuando Dorlan me presentó. Llegué a un buen grupo".

Y finalizó: "Mi mensaje a la hinchada es que esa confianza ha sido vital, crean en el equipo que siempre se va a dar lo mejor en el campo".

Publicidad

Monterrey y Pachuca se enfrentarán este sábado, a partir de las 9:05 de la noche -hora de nuestro país-, en el Estadio BBVA.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial