Febrero 2, 2020

Duván Zapata ahora los pone: dos asistencias en el empate 2-2 de Atalanta con Génova

Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

A pesar de no anotar, el delantero colombiano puso dos pase gol para la igualdad de su equipo, este domingo, en condición de local. Josip Ilicic y Rafael Tolói marcaron para la ‘diosa’. Luis Fernando Muriel entró al minuto 76.

No fue un domingo positivo para el Atalanta, que después del revés padecido el sábado por el Roma ante el Sassuolo podía alcanzar la cuarta plaza en solitario con una victoria contra el Génova. Sin embargo, no pasó del 2-2.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Se adelantó al cuarto de hora con un cabezazo del brasileño Rafael Toloi a pase de Duván y, tras encajar el empate, obra de Domenico Criscito (m.19) de penalti, y estar por detrás en el marcador después de un golazo de cabeza del paraguayo Antonio Sanabria (m.35), igualó en el 36 por medio de Ilicic, de nuevo tras un centro de Duván.

Apretó con todo en la reanudación el equipo de Giampiero Gasperini, pero se topó con grandes paradas del meta Mattia Perin y no pudo evitar su segundo tropiezo seguido en casa, tras perder hace dos semanas contra el Spal.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El conjunto de Bérgamo, sin embargo, alcanzó al Roma en la cuarta posición, con 39 puntos.

Jhon Córdoba, goleador y figura en Alemania: anotó para la victoria 4-0 de Colonia contra Friburgo

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad