Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Duván Zapata al Milan? Se ‘despertó’ un rumor luego de que lo vieran con Paolo Maldini

El delantero colombiano compartió un rato con el director deportivo del equipo ‘rossoneri’ y exjugador de ese club.

Duván Zapata, delantero colombiano
Duván Zapata, futbolista colombiano en un Atalanta vs Milan - Foto: AFP

Duván Zapata ya se encuentra en Italia en el inicio de la pretemporada del Atalanta, y aunque ya estuvo trabajando con su equipo en Europa, en las recientes horas causó curiosidad un encuentro que tuvo con Paolo Maldini.

El ‘Toro’ quedó captado en un video difundido en redes sociales, en el que se le ve hablando con el exjugador y ahora director deportivo del elenco ‘rossoneri’.

Publicidad

Eso sí, horas después, Zapata mostró a través de sus historias de Instagram una foto junto a Paolo Maldini, al que llamó “leyenda”.

El delantero colombiano estuvo comiendo en un lujoso restaurante llamada Sophia Loren, y no se sabe si se encontró ‘de casualidad’ al dirigente del Milan o si fue una reunión programada entre ambos.

Lo que sí hay que resaltar es que Maldini lo conocía y compartió algunos minutos con Duván Zapata, quien se ha ganado un nombre en la Serie A de Italia, a punta de goles, de buenas presentaciones y de llevar al Atalanta a disputar dos veces consecutivas la Champions League.

Publicidad

Mientras tanto, el ‘Toro’ volvió a entrenamientos con el equipo de Bérgamo, este lunes, tal y como el propio club de la ‘diosa’ lo dio a conocer, y se espera que se ponga a punto, se encuentre saludable y de esa manera deje atrás la lesión que lo tuvo una gran parte de la temporada anterior alejado de las canchas.

Aunque Zapata volvió a trabajos con el Atalanta, en Italia han afirmado que el cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini escuchará ofertas por el vallecaucano, mientras cumplan con las expectativas que ellos tienen, en cuanto al dinero.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Duván Zapata?

Publicidad

En Sudamérica, el 'Toro' vistió las camisetas del América de Cali, donde comenzó su carerra, antes de dar el salto al fútbol argentino, con Estudiantes de La Plata. Ya en su camino por Europa solo ha estado en Italia, pero con varios equipos, que son: Nápoles, Udinese, Sampdoria y ahora en Atalanta.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial