Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, Alfredo Morelos y otros colombianos que son codiciados en Europa

Duván Zapata, Alfredo Morelos y otros jugadores colombianos que son codiciados en este mercado de pases

340131_Duván Zapata y Alfredo Morelos
En la imagen, los delanteros colombianos Duván Zapata y Alfredo Morelos. Foto: AFP.
Duván Zapata y Alfredo Morelos

Así está la situación de los futbolistas nuestros que son seguidos de cerca por algunos clubes de Europa, pensando en la próxima temporada.

Pese a la crisis económica que ha dejado el coronavirus en el mundo, el mercado de fichajes no se detiene y varios clubes tienen en carpeta a algunos nombres para reforzar sus plantillas.

Varios de los futbolistas que están en el sonajero del balompié europeo son colombianos y viven un buen presente en sus equipos, pese a que en algunos casos no han jugado hace más de tres meses.

Luis Fernando Muriel: "Siempre quiero jugar y no estoy satisfecho con solo 20 minutos"

Son los casos de Duván Zapata, Alfredo Morelos, Jorge Carrascal, Luis Suárez, John Lucumí y Rafael Santos Borré.

En GolCaracol.com repasamos los clubes que están interesados en los servicios de los nuestros, de cara a la próxima temporada.

Publicidad

Duván Zapata: es el goleador del Atalanta, de Italia, equipo revelación en Europa, y por eso varios equipos han mostrado interés en sus servicios. Juventus e Inter de Milán son dos de ellos.

Alfredo Morelos: es la figura del Rangers, de Escocia, que hoy se debate entre retenerlo o desprenderse de él para hacer caja, en vista de que hay varios equipos que lo siguen de cerca, entre ellos Nápoles, Atlético Madrid y un club de Catar.

Jorge Carrascal: aunque ha sido más suplente que titular con River Plate, el joven mediocampista es pretendido en el fútbol italiano por Juventus y Fiorentina, que lo ven como una promesa. También trascendió un interés de Crystal Palace, de Inglaterra.

Yerry Mina volvió a jugar con el Everton, que venció 2-1 al Leicester, en la Premier League

Luis Suárez: es el goleador del Real Zaragoza, de la segunda división de España, y su futuro parece estar en otro equipo de Europa. Suárez, de 22 años, interesa a Lazio y Atlético Madrid.

Rafael Santos Borré: en River Plate saben que será difícil retener al colombiano pues Atlético Madrid piensa adquirir la otra mitad de sus derechos para renegociarlo con un tercero. En los últimos días ha trascendido un interés del Real Betis.

Publicidad

John Janer Lucumí: el defensor del Genk, de Bélgica, ha despertado el interés del Sevilla y en los últimos días también del Rennes, de Francia, que hizo una oferta que fue rechazada por su club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO