Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata anotó y fue clave en el empate de Atalanta: 2-2 contra Lazio, en la Liga italiana

El 'toro' fue titular, jugó los 90 minutos y firmó un buen partido; Luis Muriel entró al 67' y el palo, le negó un gol.

Duván Zapata, en el partido frente a Lazio
Duván Zapata, en el partido frente a Lazio
Getty Images

Partido clave para ambos en la lucha por ingresar a los puestos de torneos internacionales. Sin embargo, no se hicieron daño. Atalanta y Lazio igualaron 2-2, en una nueva jornada de la Liga italiana.

Desde los primeros minutos, se presentó una sorpresa. Si bien se conoce el poderío del conjunto de Maurizio Sarri, la 'Dea' siempre se hace fuerte en casa, pero este sábado 30 de octubre no fue así y los papeles se invirtieron.

Publicidad

El cuadro visitante fue muy superior en la parte inicial, haciéndose con el balón y encontrando el gol, por intermedio de Pedro, al minuto 18. Silencio total en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, donde el local perdía 0-1.

Los hombres de Gian Piero Gasperini no encontraban los caminos, hasta que apareció una genialidad de Duván Zapata, quien no solo fue titular, sino que fue el gran referente de área y disputó el compromiso completo.

Publicidad

Al 45', cuando se consumía la primera parte, el colombiano recibió de espaldas, se giró, emprendió una larga carrera, se quitó la marca de encima, entró al área y sacó un potente remate para vencer al arquero Pepe Reina.

Empate y locura en los hinchas de Atalanta. No obstante, la alegría duró poco, ya que un error en defensa fue aprovechado por el artillero Ciro Immobile y marcó el 1-2. Frente al arco, el atacante italiano no perdona nunca.

Publicidad

En su afán de conseguir la igualdad, Luis Fernando Muriel saltó a la cancha. Desde ese momento, se mostró activo, participativo y aportando. De hecho, en los últimos minutos, casi marca, pero el balón se estrelló en el palo.

Todo parecía estar definido, hasta que llegó una emoción más. Al minuto 94, Marten de Roon infló las redes y sentenció el 2-2 agónico. Punto importante para Atalanta en sus aspiraciones.

Publicidad

Con este resultado, la 'diosa' llegó a 19 puntos, ubicándose en puestos de Europa League, en la quinta posición. El próximo rival será Manchester United, por Champions, el martes 2 de noviembre, donde Muriel y Duván esperan estar.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial