Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, asistencia y pieza clave en Atalanta: 2-2 contra Villarreal, en Champions League

El colombiano fue titular, jugó 70 minutos y, si bien no anotó, le dejó el gol servido a su compañero Remo Freuler.

Duván Zapata
Duván Zapata, jugador de Atalanta
- Foto: AFP

El delantero Duván Zapata disputó este martes 70 minutos en el estreno de Atalanta frente a Villarreal, en la actual edición de la Champions League .

Durante el compromiso, el colombiano tuvo pocas opciones de gol, pero fue pieza fundamental en la jugada que abrió el marcador, sobre los seis minutos.

'El Toro' recibió el balón, aguantó la marca y, con un pase atrás, asistió de manera perfecta a su compañero Remo Freuler, quien no perdonó y venció al guardameta Geronimo Rulli.

Continuando con el partido, el 'Toro' intentó marcar en tierras españolas, pero apenas dos remates a portería en el compromiso, los cuales se fueron desviados.

Con el paso de los minutos, el desgaste físico comenzó a pasar factura. Y es que Zapata también cumplió en las tareas tácticas pedidas por el técnico Gasperini, más si se tiene en cuenta que tuvo una lesión durante algunos días.

Para la segunda parte, Villarreal propuso y atacó. Allí, Duván Zapata estuvo más alejado del área rival. Razón por la que el técnico de los de Bérgamo lo sustituyó por el mediocampista Josip Ilicic.

Publicidad

La decisión de inmediato tuvo repercusiones dentro del terreno de juego, pues tres minutos más tarde de la salida del atacante colombiano, Villarreal se fue 2-1 arriba en el marcador.

Afortunadamente para Zapata y Atalanta, el compromiso terminó en igualdad 2-2 con anotación de Robin Gosens sobre el minuto 83. El delantero fue uno de los mejores calificados durante el partido, con una valoración de 7.0.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial