Abril 22, 2019

Duván Zapata 'atendió' a David Ospina: Gol y asistencia en triunfo 1-2 de Atalanta sobre Nápoles

Duván Zapata

Duván Zapata llegó a 21 goles y es el segundo goleador de la Serie A - Francesco Pecoraro/Getty Images

Nuevamente, el atacante colombiano se erigió como gran figura del equipo de Bérgamo y puso a sufrir al arquero antioqueño, en duelo de la Serie A del fútbol italiano, jugado este lunes.

Aunque Mertens abrió el marcador para los locales, Atalanta de Bérgamo reacccionó en el segundo tiempo para vencer 1-2 en duelo de la fecha 33 de la Serie A, de la Liga de Italia.

El triunfo del equipo de Bérgamo fue comandado por el colombiano Duván Zapata, quien marcó el primer gol y además de eso, hizo el pase para el segundo tanto de Pasalic.

Zapata puso de esa manera a sufrir a David Ospina, quien jugó los 90 minutos en el compromiso de este lunes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Con ese tanto, el 'Toro' llegó a 21 goles y se encuentra un tanto menos que Fabio Quagliarella, de Sampdoria. En ese mismo apartado, Duván Zapata le lleva dos anotaciones de diferencia a Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus.

El vallecaucano había luchado desde los primeros minutos del compromiso, pero no había podido tener posibilidades claras de anotar.

Gracias a ese importante triunfo, Atalanta llegó a 56 puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla, en zona de clasificación a la próxima edición de la Champions 2019/2020.

El Nápoles sigue en segundo puesto, a 20 puntos de una Juventus que ya celebró el título. El conjunto de Carlo Ancelotti tiene al Inter de Milán seis puntos por detrás.