Diciembre 4, 2019

Duván Zapata aún tiene dudas y regresará a España para seguir con la recuperación

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta. Foto: AFP.

Escuche este Artículo

El atacante colombiano, premiado el pasado lunes en la Gran Gala del Calcio, quiere estar ciento por ciento y por eso su regreso a las canchas se tardará unos días más.

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta italiano, regresará este miércoles a Sevilla, España, para hacer otros ejercicios y controles, pues aún no se siente cien por ciento recuperado, informó ‘Gazzetta dello Sport’.

Zapata regresó el pasado lunes a Milán para recibir el premio en la Gran Gala del Calcio (estuvo presente en el top 11 de la Serie A 2018/19) y luego se sometió a nuevos estudios.

“El doctor Carlos Moreno Pedrosa, gran amigo del jugador que la semana pasada intentó recuperarlo desde su punto de vista, lo estará esperando nuevamente en Sevilla. ¿Qué tan lejos se quedará de Bérgamo? Todavía no hay certeza, que puede ser por unos días”, aseguró el medio.

Gustavo Cuéllar: “En la vida hay que tomar decisiones, no me arrepiento de la elección que hice”

Aunque se curó del golpe en el aductor derecho que sufrió el pasado 12 de octubre con la Selección Colombia, el nacido en Cali, Valle del Cauca, todavía no se siente bien para patear y prefiere seguir recuperándose.

“"¿Cómo estoy? Me siento 90%”, le dijo a Gasperini dos días antes de desafiar a la Juventus (23 de noviembre). "¿Cuándo vuelvo? No lo sé, pero espero pronto: quiero ayudar a mis compañeros ", dijo el lunes en Milán. Ahora, entonces, ¿qué pasará? Como se dijo, Zapata volará a Sevilla: la tabla debe incluir al menos dos días de trabajo (pero podría ser más)”, agregó ‘Gazzetta dello Sport’.

Por ahora, se descarta la presencia del atacante colombiano, de 28 años, con Atalanta, el próximo sábado, frente a Hellas Verona, en la Serie A de Italia. Su regreso se podría dar frente al Shakhatar, el 11 de cieimbre, en la Champions League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.