Diciembre 2, 2019

Duván Zapata, cabeza a cabeza con Cristiano Ronaldo: los mejores delanteros de la Serie A

Duván Zapata y Cristiano Ronaldo recibiendo el premio a mejores delanteros. Foto: @Atalanta_B.C.

Escuche este Artículo

El delantero colombiano fue escogido este lunes junto a Fabio Quagliarella y el astro luso, como los mejores en ofensiva de la Liga de Italia, en la 'Gala del Calcio'. Reconocimiento para el 'Toro'.

Duván Zapata sigue haciendo historia en su carrera como futbolista. El delantero colombiano se llevó el premio como uno de los mejores atacantes de la última temporada de la Serie A , durante la Gala del Calcio celebrada en Milán, este lunes.

El caleño, quien tuvo una temporada de ensueño con el Atalanta, tras marcar 23 goles en 37 partidos en la liga de ese país, acompañó a jugadores como Fabio Quagliarella, máximo artillero la temporada pasada, y Cristiano Ronaldo, máxima figura de la Juventus.

 

 

Dayro Moreno, figura con Talleres: tres asistencias para la goleada 5-0 sobre Godoy Cruz

'El Toro' Zapata recibió así su primer premio individual en Italia, ya que en Nápoles se coronó campeón de Copa Italia 2014 y Supercopa de Italia 2014.

Cabe destacar que en la actual temporada, el delantero lleva jugados siete partidos y ha marcado seis goles. En este momento Zapata se recupera de una lesión muscular y no ha estado desde el 12 de octubre en competencia con Atalanta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: