Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, cada vez más maduro, más interesante y rendidor en el Atalanta de Gasperini

Luego de su buena actuación en el 3-1 de los de Bérgamo sobre Nápoles, nuevamente el colombiano ocupa primeras planas en Italia.

Duvan Zapata celebra Atalanta vs Parma
Duván Zapata marcó el segundo de Atalanta sobre Parma
Getty Images

Duván Zapata volvió a confirmar que es un hombre clave del Atalanta, de Italia, bajo la orientación de Gian Piero Gasperini y que de su mano consiguió la clasificación a la final de la Copa de Italia frente a Juventus. El colombiano fue figura en el triunfo 3-1 sobre Nápoles con un gol y gracias a su participación en las otras dos anotaciones.

¡Bienvenidos los negocios! "cualquier plata que le entre a Millonarios sirve"

Este jueves, en el 'Napoli Magazine' destacaron al 'Toro', que llegó a 59 goles en su historial con Atalanta. "Para Gasperini es un punto fijo y así lo demuestra el hecho de que en las últimas sesiones de mercado, el club haya declinado las ofertas de algunos clubes ingleses, incluso por 50 millones de euros", indicó dicho medio.

El estadio Falcao García tiene que esperar: desde Sogamoso responden

Además, agregó que "Zapata es historia, ha dejado un legado del club y, ocho años después de su llegada a Italia, alcanzó la madurez futbolística. Ahora hay un objetivo final, ganar un trofeo (Copa de Italia) como protagonista".

Los 10 futbolistas mejor valorados de la Liga de Argentina

Publicidad

El jugador de la Selección Colombia deberá ahora mantener ese alto nivel y ya a la vuelta de la esquina se viene otro compromiso de la Serie A del fútbol italiano: este domingo 14 de febrero, a las 9 de la mañana, frente a Cagliari.

A Nairo Quintana le “hubiera gustado participar en el Giro de Italia, pero respeto la decisión”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO