Abril 4, 2019

Duván Zapata, cara y sello en Italia: "Sin mí, Atalanta también le puede ganar a Inter"

Duván Zapata, de amores con la hinchada de Atalanta. Foto: Emilio Andreoli Getty Images

El delantero colombiano fue amonestado este jueves en el triunfo 4-1 del equipo de Bérgamo frente a Bologna, en la fecha treinta de la Serie A del fútbol italiano.

Unas de cal y otras de arena. Alegría y tristeza. Así quedó el delantero colombiano Duván Zapata, quien marcó un gol este jueves en la importante victoria sobre Bologna; pero que también vio la tarjeta amarilla que le impedirá jugar frente a Inter de Milán, el próximo domingo en el estadio de San Siro.

Vea acá: Juan Camilo Hernández no está para 'aguas tibias': quiere Mundial Sub-20 y Copa América

En el momento actual no contar con el goleador Zapata puede ser perjudicial para Atalanta, que se puso a punto de Milan para entrar en la zona de clasificación de Champions en la Serie A del fútbol italiano.

"Me lo advirtieron. Tarde o temprano me iban a sacar la tarjeta amarilla. Sin embargo, creo que Atalanta le puede ganar a Inter incluso sin mí. Sin mí también hay otros delanteros fuertes como Barrow", indicó Zapata a los medios tras la victoria de este jueves.

"Cada vez que vamos al campo intentamos ganar mientras nos divertimos, con tanto profesionalismo", agregó el también jugador de la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: