Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata comandó la artillería pesada de Atalanta, que superó 3-4 a Genoa, en la Serie A

El atacante disputó solamente el primer tiempo y eso le bastó para dejar a su equipo ganando el compromiso.

Atalanta
Jugadores de Atalanta celebran el gol de Duván Zapata.
Getty Images

La temporada en el fútbol italiano está llegando a su final y Atalanta sigue demostrando que goles le sobran: derrotó 4-3 a Genoa , con un gol y una asistencia de Duván Zapata .

El 'Toro' madrugó para embestir: Duván Zapata puso el primero en la victoria del Atalanta

El atacante colombiano solamente jugó los primeros 45 minutos del compromiso y eso fue suficiente para que pusiera el marcador a favor de la 'diosa'. El tanto llegó tras una impecable 'pared' con Ruslan Malinovskiy, que controló bien Zapata Banguero para mandarla a guardar, sobre los 9 minutos de juego.

A los 26', el 'cafetero' le devolvió el favor al ucraniano, quien convirtió la segunda anotación del compromiso tras ser habilitado por el ariete de la Selección Colombia, luego de demostrar toda su potencia al dejar en el césped a un defensor rival y asistir a su compañero, todo esto en el área chica de Genoa.

Robin Gosens completó la faena en la primera etapa tras un doble cabezazo en las inmediaciones del guardameta Federico Marchetti, quien poco pudo hacer para evitar que se cumpliera la 'ley' de este gol.

Juventus vs Inter de Milán: dónde ver en vivo por TV el partido de la Serie A

Publicidad

Para la segunda mitad, Mario Pasalic reemplazó a Duván Zapata y este mismo anotó la cuarta diana para la 'diosa', que iba confiándose con el marcador a su favor.

Pero, no contaba con la fuerza de voluntad de los locales, quienes buscarían la igualdad hasta los minutos finales del cotejo: anotaron por intermedio de Eldor Shomurodov (48' y 84'), Goran Pandev (67) y quedaron a un paso de arrebatarles dos unidades importantes a Atalanta.

Cabe resaltar el hecho de que Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 89 y cuando ya el partido estaba por finalizar.

La 'diosa' se levantó con el pie derecho: Mario Pasalic puso el 4-1, en la visita del Atalanta al Genoa

Con este triunfo, los de Bérgamo llegaron a 78 unidades en la tabla de posiciones y se acercan cada vez más a la próxima Champions League. Ahora, tendrán que afrontar la final de la Copa Italia, contra Juventus , y la última jornada contra Milan , dos cotejos que seguro darán de qué hablar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial