Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Duván Zapata, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus? Esto se habla en Italia

En las últimas horas, el nombre del delantero colombiano ha sonado en la ‘vecchia signora’, pero el Atalanta no dejará que se le vaya uno de sus goleadores.

Juventus v Atalanta BC - Serie A
Duvan Zapata en acción de juego vs. Juventus
Getty Images

Definitivamente Duván Zapata se ganó su lugar en la Serie A de Italia, luego de pasos por varios equipos y ahora brillando con Atalanta, por lo que la Juventus no ha tardado en fijarse en él.

Por ese motivo, en Bérgamo están al tanto, pero todo indica que el elenco de la ‘diosa’, donde actualmente milita el ‘Toro’, ya habría dado una respuesta.

“Según ‘Tuttosport’ , el objetivo de la comitiva de la Juventus sería la pantera nerazzurri Duvan Zapata, pero el club Bérgamo ya se ha opuesto a una clara negativa: Massimiliano Allegri tendrá que 'conformarse' con uno de Vlahovic, Milik o Icardi. Duvan Zapata está permanentemente blindado por la Diosa, que no se privará de su delantero colombiano”, escribieron en ‘Calciomercato’.

Así las cosas, la opción de que el ‘Toro’ Zapata salga rumbo a la Juventus desaparecieron rápidamente, ya que el Atalanta no permitirá que le arrebaten a uno de sus goleadores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial