Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, de nuevo a la cancha: se recuperó y jugaría en Atalanta frente a Juventus

Duván Zapata se recuperó y jugaría en Atalanta frente a Juventus. En los medios italianos se destaca que el delantero colombiano estaría listo para disputar un partido con el elenco de la ciudad de Bérgamo.

325238_duvan_zapata_181119_web_oficial_atalanta_e.jpg
Duván Zapata - Foto: Web oficial Atalanta

En los medios italianos se destaca que el delantero colombiano estaría listo para disputar un partido con el elenco de la ciudad de Bérgamo, y listo para aportarle los goles al equipo dirigido por Gian Piero Gasperini.

Duván Zapata está recuperado de la lesión de primer grado en el aductor derecho y tras la fecha FIFA podría volver a jugar con el Atalanta, que recibe al líder Juventus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Toro’ se había lesionado con la Selección Colombia, el pasado 12 de octubre, en el partido prepratorio frente a Chile.

Sin embargo, y luego de más de un mes, Zapata estaría totalmente recuperado y quedaría a las órdenes de Gian Piero Gasperini, quien necesita de los goles del colombiano.

El delantero colombiano está trabajando en Zingonia para recuperarse del tramo que lo ha mantenido alejado de los campamentos en el último mes y, a excepción de las complicaciones de los últimos días, se incluirá regularmente en la lista de los convocados e igualmente estará presente en el once inicial”, informó el medio italiano ‘TuttoSport’.

Publicidad

El partido en el que reaparecería Zapata, entre Atalanta y Juventus, será el próximo sábado 23 de noviembre, en el estadio Atleti Azzurri, en la ciudad de Bérgamo, desde las 9:00 a.m. (hora colombiana).

James Rodríguez y Falcao García, en la mira para ser los líderes del Inter Miami, en la MLS

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO