Abril 8, 2019

¿Duván Zapata, ‘do you speak english’?: Chelsea iría tras el fichaje del delantero colombiano

Duván Zapata

Duván Zapata es pretendido por Chelsea - Alessandro Sabattini Getty Images

Al delantero del Atalanta le apareció otro pretendiente, además del Inter, para la próxima temporada. El club italiano ha manifestado que no dejará ir al ‘Toro’ por menos de 40 millones de euros.

Duván Zapata es el delantero del momento en Europa. Su edad, 28 años; pero especialmente su presente, 24 goles en 34 partidos, lo ponen como el objetivo perfecto para los clubes poderosos del Viejo Continente.

Al ya conocido interés del Inter de Milán, club que le viene siguiendo los pasos al ‘Toro’ desde hace unos meses, y tiene al colombiano como el reemplazo ideal en caso de la salida del argentino Mauro Icardi; se le sumó el del Chelsea.

El club de la Premier League, según el medio italiano ‘Tutto Mercato’, planea ir en el próximo mercado de pases por Zapata.

Vea acá: José Pékerman y la FCF, a paz y salvo: ya no hay diferencias por premios económicos

Sin embargo, el equipo londinense deberá esperar el fallo de la FIFA, que en primera instancia castigó al Chelsea con no poder contratar para la próxima temporada, por irregularidades con traspasos en sus divisiones menores.

A pesar de esto, “Chelsea está convencido de que podrá eliminar, o al menos posponer, la sanción impuesta por la FIFA y luego apuntar directamente al colombiano”, aseguró el portal italiano.

El mismo medio, recordó que a principio de año, Atalanta ya había rechazado una oferta del West Ham, de 40 millones de euros, por Zapata; y del club chino Dalian Yifang.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: