Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, dos goles y Luis Fernando Muriel también jugó en Atalanta 4-1 Sassuolo

Duván Zapata, dos goles y Luis Fernando Muriel también jugó en Atalanta 4-1 Sassuolo. Los dos delanteros colombianos tuvieron minutos en la contundente victoria de este domingo, por la Serie A. El ‘Toro’ fue la figura anotando un doblete.

339472_whatsapp_image_2020-06-21_at_2.25.07_pm.jpeg
Fotos: AFP

Los dos delanteros colombianos tuvieron minutos en la contundente victoria de este domingo, por la Serie A. El ‘Toro’ fue la figura anotando un doblete.

 

Atalanta contó con su poderío colombiano en el partido de este domingo, que terminó en un triunfo 4-1 sobre el Sassuolo.

¡Así es, goleador! Duván Zapata marcó en el partido de Atalanta vs. Sassuolo

Duván Zapata estuvo de titular y sí que respondió a la confianza de Gian Piero Gasperini, anotando dos goles, el segundo y el cuarto del encuentro.

Con las anotaciones de este domingo, el ‘Toro’ llegó a 14 tantos en la temporada con el Atalanta.

Publicidad

Por su parte, Luis Fernando Muriel comenzó como suplente, pero al 68 el técnico del elenco de Bérgamo lo envió a la cancha, en el lugar de Duván Zapata.

¡El ‘Toro’ regresó con más fuerza! Duván Zapata y su segundo gol en Atalanta vs. Sassuolo

Los otros dos goles del partido fueron de Berat Djimisti y uno en propia puerta de Mehdi Bourabia. Descontó para el Sassuolo el mismo Mehd Bourabia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO