Octubre 24, 2017

Duván Zapata, dos opciones de gol y 57 minutos en la derrota de Sampdoria 3-2 con Inter

El atacante colombiano no pudo brillar, a pesar de tener dos oportunidades de anotar en el primer tiempo, aunque se le vio sacrificio en defensa cuando su equipo lo necesitó.

En el primer tiempo Duván Zapata no tuvo gran protagonismo, debido a los ataques constantes del Inter, que fue el equipo que propuso y tuvo las opciones más claras para irse arriba en el marcador, así llegaron los goles de Milan Škriniar, al minuto 18 y Mauro Icardi, al 31’.

Sin embargo y pese al dominio local, el atacante colombiano tuvo una opción al minuto 3 del encuentro cuando recibió un balón fuera del área y remató con colocación, pero el disparo pasó por el palo derecho defendido por Handanovič.

Así fue la actuación de Duván Zapata con la Sampdoria | GOL Caracol

Antes de finalizar la primera parte, Zapata tuvo la oportunidad de marcar el descuento, pero no pudo conectar y direccionar su remate frente al arco.

Lea también: Juan Sebastián Peñaloza, figura de Colombia Sub-17, con opciones en el exterior

Duván Zapata tuvo que sacrificar su puesto en la ofensiva de la Sampdoria y ayudar en el campo de su equipo por los constantes ataques del Inter por la banda izquierda, a través de Antonio Candreva.

Ya en el complemento, el exjugador del América de Cali fue reemplazado por Kownacki, quien entró y al 64’ anotó uno de los goles del compromiso que terminó con un marcador definitivo 3-2 a favor de los 'nerazzurri'.

Vea también: James Rodríguez se lesionó la espalda, confirmó Bayern Múnich

 

Temas relacionados: