Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, el delantero que suena y suena en el mercado de fichajes en Europa

El colombiano nuevamente es observado por clubes de Italia y también de Inglaterra. Sin embargo, hay crisis por la pandemia.

Duván Zapata
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

En los últimos días se ha venido hablando de las posibilidades que tendría el delantero Duván Zapata de salir de Atalanta , de cara al segundo semestre del presente año. Así, se ha mencionado que Chelsea lo tendría en el radar y ahora en Italia habría surgido un nuevo interesado.

De esa forma, versiones de prensa indicaron que la Roma también estaría monitoreando a Zapata, que es un jugador que ya ha comprobado su capacidad goleadora en la Serie A del fútbol italiano. Los romanos no descartan alguna negociación de salida por Dzeko y en ese caso, irían por el colombiano.

En Inglaterra no superan a Falcao García: “Su movimiento al Manchester United fue un desastre”

Cabe señalar que por el jugador de la Selección Colombia surgió algún rumor que lo relacionaba con Arsenal de Inglaterra, algo que no pasaría de la especulación.

Allegados a Zapata le dijeron a GolCaracol.com que por lo pronto no existen ni contactos, ni ofertas formales por él y que habrá que esperar que pasen las semanas. Ahora parece complicado, por las consecuencias financieras de la pandemia del coronavirus, que un club pueda hacer una compra de un futbolista por más de 40 millones de euros por el atacante nacional, que es la cifra que aspiraría a recaudar Atalanta.

¡Qué mala suerte! Autogol del colombiano Andrés Mosquera le dio el empate 1-1 a León sobre Toronto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial