Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, el 'salvador' de Atalanta: con su gol, le dio la victoria 0-1 sobre Salernitana

En un discreto partido del equipo de Bérgamo, el colombiano fue de los pocos puntos altos, rindiendo y anotando, en la Liga de Italia.

Duván Zapata, partidazo con Atalanta frente a Salernitana
Duván Zapata, partidazo con Atalanta frente a Salernitana
Getty Images

Cuando el colectivo no aparece, las individualidades tienen que decir presente y así lo entendió Duván Zapata. El delantero anotó, sobre el minuto 75, y le dio la victoria a Atalanta, 0-1, contra Salernitana, en la Serie A 2021/22.

El desarrollo del partido no fue el mejor. De hecho, el primer tiempo fue para el olvido. Basta con repasar las estadísticas que dejaron los 45 minutos iniciales, donde solo se presentó un remate a puerta y fue de la 'Dea'.

En la parte complementaria, el panorama no cambió mucho, pero sí hubo una leve mejoría. Eso sí, en gran medida, gracias al nivel de unos pocos futbolistas, entre ellos, el delantero colombiano Duván Zapata.

Sin lugar a dudas, el 'Toro' fue quien más buscó, insistió, peleó y no solo se convirtió en el mejor socio de sus compañeros, sino que también fue el gran dolor de cabeza de la defensa contrincante, que no supo cómo frenarlo.

Fue así como, entre tanta insistencia, el 'embajador tricolor' encontró su premio. Al minuto 75, Josip Iličić desbordó y asistió a Duván, quien, adentro del área, no perdonó. Controló, aguantó la marca, se giró y sacó un potente remate.

El guardameta Vid Belec no pudo hacer nada y el balón entró al fondo de la portería. Golazo de Zapata, que le dio los tres puntos al conjunto de Bérgamo, consiguiendo su segunda victoria en la actual de la Serie A.

Publicidad

Ahora, Atalanta se enfocará en su próximo compromiso. El martes 21 de septiembre, recibirá a Sassuolo, a la 1:45 de la tarde, hora de Colombia. Allí, Duván Zapata espera volver a anotar, en lo que sería su tercer tanto de la temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial