Mayo 14, 2019

Duván Zapata, el tesoro del Atalanta que ahora vale 50 millones de euros para el que lo quiera

Duván Zapata en sus acostumbradas celebraciones con Atalanta. Foto: Paolo Bruno Getty Images.

El delantero colombiano sigue siendo tema en el fútbol italiano, gracias a su gran campaña en el equipo de Bérgamo, del que es una de las principales figuras.

El sitio web italiano 'Calciomecarto' le dedicó este martes un amplio espacio, dentro de sus notas principales, al atacante Duván Zapata, de brillante campaña con el Atalanta de Bérgamo.

Dicho medio comenzó detallando que el vallecaucano llegó a su actual club a préstamo por dos temporadas desde Sampdoria, con un costo total de unos 26 millones de euros (12 por el primer año y 14 por el segundo) y ahora gracias a los 27 goles, en todas las competiciones, su valor para los interesados estaría en 50 millones de euros. 

Vea acá: A un mes de la Copa América, así están las principales figuras de la Selección Colombia

"Zapata se puede convertir en una verdadera 'gallina de los huevos de oro' para Atalanta. El presidente Percassi ya hablado de la renovación del préstamo, que fue a dos años, pero nada le impide al club de Bérgamo pagar ya los 14 millones de euros restantes para quedarse con sus derechos en definitiva",  agregó la referida nota.

Hasta la fecha, por el exjugador de América de Cali se han conocido tanteos de clubes de Inglaterra como West Ham y Chelsea; en Italia del Inter y Nápoles.

Y ante su espectacular desempeño, el pase de Duván Zapata ronda los 50 millones de euros y hasta más. Por eso es considerado un verdadero tesoro para Atalanta.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: