Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata eligió entre René Higuita y Carlos Valderrama, en entrevista con hinchas de Atalanta

Duván Zapata es un personaje querido y admirado en el Atalanta, de Italia, del que se ha convertido goleador a punta de goles.

338920_Duván Zapata
Duván Zapata. Foto: Getty Images
Duván Zapata

El delantero de la Selección Colombia y del club de la ciudad de Bérgamo fue el invitado a contestar una serie de preguntas de los seguidores. En italiano y con buena onda se mostró el 'Toro'.

Duván Zapata es un personaje querido y admirado en el Atalanta, de Italia, del que se ha convertido goleador a punta de goles.

Zinedine Zidane, ‘a por la Liga’: “Tenemos una plantilla larga y once finales por jugar”

Y este sábado, en las redes oficiales del conjunto de la ciudad de Bérgamo compartieron la entrevista de una nueva sección, en la que los hinchas de la 'Diosa' le preguntan a los jugadores.

En medio de los interrogantes, apareció el toque colombiano. ¿A quién prefiere entre René Higuita y Carlos Valderrama?. De inmediato y dejando escapar una sonrisa, Zapata afirmó que "escojo a Valderrama...Yo soy delantero y él ponía a hacer goles".

A Diego Simeone le “preocupa todo; vamos a entrar en algo desconocido, algo que no acostumbramos”

A la hora de dar a conocer su ídolos cuando era joven, el futbolista nacido en Cali, de 29 años, aseguró que seguía a figuras como "Henry, Drogba, Adriano e Ibrahimovic". 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO