Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata eligió entre René Higuita y Carlos Valderrama, en entrevista con hinchas de Atalanta

Duván Zapata es un personaje querido y admirado en el Atalanta, de Italia, del que se ha convertido goleador a punta de goles.

338920_Duván Zapata
Duván Zapata. Foto: Getty Images

El delantero de la Selección Colombia y del club de la ciudad de Bérgamo fue el invitado a contestar una serie de preguntas de los seguidores. En italiano y con buena onda se mostró el 'Toro'.

Duván Zapata es un personaje querido y admirado en el Atalanta, de Italia, del que se ha convertido goleador a punta de goles.

Zinedine Zidane, ‘a por la Liga’: “Tenemos una plantilla larga y once finales por jugar”

Y este sábado, en las redes oficiales del conjunto de la ciudad de Bérgamo compartieron la entrevista de una nueva sección, en la que los hinchas de la 'Diosa' le preguntan a los jugadores.

En medio de los interrogantes, apareció el toque colombiano. ¿A quién prefiere entre René Higuita y Carlos Valderrama?. De inmediato y dejando escapar una sonrisa, Zapata afirmó que "escojo a Valderrama...Yo soy delantero y él ponía a hacer goles".

A Diego Simeone le “preocupa todo; vamos a entrar en algo desconocido, algo que no acostumbramos”

A la hora de dar a conocer su ídolos cuando era joven, el futbolista nacido en Cali, de 29 años, aseguró que seguía a figuras como "Henry, Drogba, Adriano e Ibrahimovic". 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO