Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, entre la millonaria oferta de Newcastle y la negativa de Atalanta para venderlo

Del delantero colombiano se sigue hablando en territorio italiano, ante el interés del conjunto de la Premier League.

Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions League
Celebración de Duván Zapata, tras su gol en Champions League
Getty Images

Duván Zapata sigue esperando para ver cómo se resuelve la situación que lo tiene como protagonista, en Italia. Newcastle, habría ofertado unos 40 millones de euros para comprárselo a Atalanta.

Sin embargo, en la 'diosa' no tendrían pensado dejar ir al delantero colombiano en este mercado de transferencias, al que le darían un salario anual de más de siete millones de euros.

Publicidad

"El interés del Newcastle por Duvan Zapata no es ningún secreto. Que el Atalanta no tiene intención de ceder al líder de su ataque es igualmente evidente. A poco más de una semana del cierre del mercado invernal, encontrar un sustituto a la altura del colombiano es una tarea casi imposible", expresaron en 'Tuttosport'.

Al parecer, al cuadro italiano no le interesarían los millones que ofrecen las 'urracas', porque les quedaría muy complicado reemplazar a 'El Toro', en esta temporada.

"La Dea ha levantado un auténtico muro en torno a su número 91, que se quedará en los nerazzurri salvo cambios de última hora", añadieron en la nota.

Publicidad

En ese orden de ideas, no sería extraño si seguimos viendo a Duván Zapata en esta campaña con Atalanta, en la Serie A y en la Europa League, tal como quiere el club de Bérgamo.

Publicidad

¿Cuándo volverá a jugar Atalanta?

Este sábado, el conjunto del atacante colombiano visitará a Lazio, a las 2:45 de la tarde, de nuestro país, en la Serie A, en la que son cuartos en la tabla de posiciones, con 42 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial