Octubre 12, 2019

Duván Zapata es el empleado del mes en Atalanta: distinción por ser el mejor de agosto y septiembre

Duván Zapata, ídolo de Atalanta. GETTY IMAGES

Nuevamente y tal y como sucedió en el primer semestre, el delantero colombiano pasa por un excepcional momento deportivo con el equipo de Bérgamo. Los hinchas del club exaltan su labor.

Mientras que Duván Zapata se encuentra concentrado con la Selección Colombia para los preparatorios de la fecha FIFA, desde Italia llegó una buena noticia para él compartida por los medios oficiales del Atalanta.

Y es que 'el Toro' Zapata fue elegido como el mejor jugador de los meses de agosto y septiembre, con un rendimiento sobresaliente, con goles y asistencia.

"El máximo goleador de la temporada pasada de Atalanta (23 goles en la Serie A TIM 2018-2019) retomó donde lo dejó: 546 minutos jugados entre agosto y septiembre, con 5 anotaciones y 2 asistencias, a menudo decisivos", se leyó en la nota de prensa de Atalanta.

El vallecaucano sigue cosechando reconocimientos en el equipo de la ciudad de Bérgamo, en donde es uno de los ídolos y futbolista importantes del plantel.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: