Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata es el 'gancho' de Atalanta: así invita a los hinchas al juego de Champions

Duván Zapata así invita a los hinchas del Atalanta al juego de Champions League. El delantero colombiano le envió un mensaje a los seguidores del equipo de la ciudad de Bérgamo para el encuentro contra Shakhtar Donetsk, este martes, a las 11:55 a.m.

321895_duvan_zapata_atalanta_celebra_290919_emilio_andreoli_getty_e.jpg
Duván Zapata - Foto: Emilio Andreoli / Getty Images

El delantero colombiano le envió un mensaje a los seguidores del equipo de la ciudad de Bérgamo para el encuentro contra Shakhtar Donetsk, este martes, a las 11:55 a.m., en el estadio San Siro.

Duván Zapata es el baluarte en el ataque del Atalanta y por eso es voz autorizada para invitar y motivar a los hinchas a que los acompañen en el partido de Champions League que tendrán el martes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El ‘Toro’ sale en un video en las redes sociales del equipo ‘nerazzurri’ diciéndoles a los seguidores que asistan al estadio San Siro, donde oficiarán como locales en el duelo frente al Shakhtar Donetsk.

Además, Zapata los invita a que vayan porque el apoyo de la hinchada es importante para conseguir el primer triunfo del Atalanta, en la historia de la Champions League.

El partido entre el elenco de Bérgamo y el Shakhtar Donetsk será este martes, a las 11:55 a.m., por la segunda fecha del certamen internacional.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO