Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Duván Zapata es el objetivo principal de la Juventus, aunque es caro”, afirman en Italia

El medio ‘Corriere dello Sport’ menciona que el delantero colombiano es del gusto de Andrea Pirlo, nuevo entrenador del equipo turinés, pero por su alto costo también busca otras alternativas.

Duván Zapata, futbolista colombiano
Duván Zapata en juego con Atalanta. Foto: AFP

Duván Zapata es el goleador que quiere la Juventus para acompañar a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, de cara a la próxima temporada.

Matías Pisano, del América a un equipo de Emiratos Árabes: así fue anunciado el argentino

Este lunes, y ya con nuevo técnico en la ‘vecchia signora’, que es Andrea Pirlo, el nombre del colombiano es el que suena con más fuerza.

“Buscan un delantero centro fuerte para apoyar a Cristiano. Duván Zapata es el objetivo principal, pero es caro; las alternativas conducen a Raúl Jiménez y Milik, por este último el Napoli pide 20 millones más Romero o Bernardeschi”, afirman en ‘Corriere dello Sport’.

Jorge Luis Pinto sobre Gabriel Ochoa Uribe: "Seguí a un líder que era exigente y comprometedor"

Por otra parte, en el mismo medio italiano señalaron que sobre Juan Guillermo Cuadrado, aunque seguirá en el equipo, es una incógnita si “seguirá jugando como lateral derecho o volverá al ataque”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO