Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata escribe su historia gol a gol con Atalanta: ya son 59 celebraciones y contando

El jugador colombiano fue figura en el triunfo 3-1 de los de Bérgamo sobre Nápoles, que significó el paso a la final de la Copa de Italia.

Duván Zapata
Duván Zapata, atacante del Atalanta.
Getty

Un zapatazo desde fuera del área salido del botín de Duván Zapata allanó el camino del triunfo 3-1 de Atalanta sobre Nápoles, en el duelo que clasificó a los de Bérgamo a la final de la Copa de Italia, que disputarán con Juventus de Turín.

Ese tanto del colombiano le sirvió además para seguir metiéndose en la historia de Atalanta, ya que llegó a 59 goles en dicho club, alcanzó a Alejandro 'Papu' Gómez (se marchó a Sevilla) y es el segundo máximo artillero detrás del Cristiano Doni, quien es primero en esa tabla con 112 dianas.

Duván Zapata, un ‘Toro’ suelto que llevó al Atalanta a la final de Copa de Italia: 3-1 sobre Nápoles

Ya sin 'Papu' Gómez vestido con la camiseta neroazurra, el jugador de la Selección Colombia seguirá de largo en ese apartado.

Zapata completó 4 goles en Copa de Italia. Además tiene en su haber 49 tantos por la Serie A del fútbol italiano, 4 por Champions y 4 en la Europa League.

Tigres, con sus colombianos a bordo, se pone una cita con la historia: vencer al Bayern Múnich

Publicidad

Duván Zapata va camino a dejar un recuerdo importante en Atalanta y entre sus hinchas, que lo tienen dentro de sus preferencias gracias a que ya son 59 celebraciones que les ha regalado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial