Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata "está irreconocible" con Atalanta: la prensa italiana crítica al 'Toro'

Este martes, en el 1-1 del equipo de la ciudad de Bérgamo con el danés Midtjylland, en la Champions League, con una actuación para el olvido del colombiano.

Duvanzapatachampions011220Getty.jpg
Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images.

Con un gol en la recta final del encuentro, el Atalanta evitó este martes lo que habría sido una dura derrota frente al Midtjylland danés (1-1), en la quinta fecha de la llave D de la Champions League, y se aupó al segundo cajón de la tabla, por delante del Ajax de Ámsterdam.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel también salieron de inicio en el equipo italiano, pero no tuvieron suerte de cara a gol.

Ninguno de los dos ha marcado desde que Muriel firmó un 'doblete' en el triunfo ante el Crotone (2-1) el 30 de octubre.

Junior y una de sus figuras principales se contagió por coronavirus

De hecho en la prensa de Italia, posterior al partido, hicieron hincapié en que el 'Toro' Zapata no ha anotado desde hace siete partidos. Desde el 27 de octubre pasado, en el 2-2 de Atalanta con Ajax, el vallecaucano no celebra.

El hermano de Diego Maradona pide paz y no más polémicas y escándalos familiares

Publicidad

"Para Zapata 4 puntos de calificación. El colombiano está irreconocible", indicó el diario 'Gazzetta dello Sport' hace pocos minutos. Y es que en varias oportunidades el colombiano quedó en clara posición para definir y no lo pudo hacer, lució aparatoso en otras acciones y sin la brillantez que lo encumbró como figura del equipo que dirige Gian Piero Gasperini.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO