Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: "Estábamos dolidos por la eliminación de Champions, pero había que ser fuertes"

El delantero colombiano se destacó este domingo, con un gol y buena actuación en el triunfo 2-0 de Atalanta sobre Hellas Verona.

INTER-ATALANTA
Duván Zapata se lamenta luego de desperdiciar una oportunidad de gol - Foto: AFP
MIGUEL MEDINA

El delantero colombiano Duván Zapata, autor del segundo gol del Atalanta en la victoria por 2-0 en campo del Hellas Verona (9º), ayudó al equipo de Bérgamo a consolidar su cuarto puesto en la Serie A, sinónimo de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

En partido de la 28ª jornada, el Atalanta tomó ventaja en el marcador en el minuto 33, con un tanto de penal del ucraniano Ruslan Malinovskiy, tras una mano dentro del área del defensa del Hellas Verona, Federico Demarco.

Vea acá el gol de hoy de Duván Zapata con Atalanta en el fútbol italiano

El Atalanta 'mató' el partido antes del descanso con el tanto de Zapata, en el minuto 42, al rematar con la derecha dentro del área un centro con la cabeza del propio Malinovskiy.

"Estábamos dolidos por la eliminación, pero sabíamos que hoy (por el domingo) había que ser fuertes, nos medimos con un equipo que juega con intensidad alta. Lo hicimos bien. Aprovechamos nuestras ocasiones y a nivel defensivo fuimos buenos", dijo un satisfecho Duván a DAZN Italia al acabar el partido.

Vea el gol de Alfredo Morelos hoy para Rangers en la Liga de Escocia

Publicidad

"Puedo seguir mejorando. Podía marcar más goles en esta Serie A, pero todavía quedan muchos partidos", aseguró Duván.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO