Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata, extasiado: "Fue una emoción grande, algo hermoso eliminar a la Juventus"

El delantero colombiano Duván Zapata fue la gran figura de Atalanta, al marcar dos goles en el triunfo 3-0 sobre Juventus, en la Copa de Italia y mantiene su destacado nivel como goleador.

296176_zapi.jpg
Duván Zapata, letal en el área en el fútbol italiano. OFICIAL ATALANTA

El delantero colombiano se mostró emocionado después de sus dos goles y la clasificación a las semifinales dejando en el camino a la 'Juve', que contó con la presencia en la cancha del astro Cristiano Ronaldo.

Duván Zapata ocupó las páginas de la prensa italiana en la tarde de este miércoles, después de que ratificara su fabuloso momento y anotara dos goles en el victoria 3-0 de Atalanta sobre Juventus, en la Copa de Italia.

Al final y en medio de los aplausos de los hinchas del equipo de la ciudad de Bérgamo, el colombiano se mostró extasiado.

Lea acá: Duván Zapata le dio una lección a Cristiano: doblete en la victoria 3-0 de Atalanta sobre Juventus

"Fue una emoción grande y hermosa la de hoy. Pusimos a Juventus en problemas y nos merecemos llegar a la semifinal", indicó Zapata en diálogo con la 'RAI'.

De paso, Zapata restó importancia a su labor individual. Así manifestó que "El mérito acá es del equipo. Siempre me ponen en disposición de anotar".

Lea acá: Duván Zapata y Cristiano Ronaldo, en estadísticas: el duelo en el que el colombiano opacó al portugués

Zapata, quien es el colombiano con más goles en el fútbol italiano, vive un momento especial pues en los últimos 10 partidos que ha disputado, ha anotado 17 goles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO