Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata fue claro: "Tengo un poco más de trabajo por hacer para estar en la cima"

El delantero colombiano del Atalanta habló de su presente y aseguró que si bien tiene "objetivos personales, lo más importante es el equipo".

Duávn Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Duávn Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.<br/>
AFP

Duván Zapata , de a poco, ya empieza a mostrar todo su potencial en la nueva temporada de la Liga de Italia. El pasado sábado 13 de agosto, 'El Toro' fue titular con el cuadro del Bérgamo, Atalanta , en el debut de la Serie contra la Sampdoria, equipo al que vencieron por 0-2.

Y es que tras el partido en el estadio Luigi Ferraris, el delantero colombiano tuvo palabras sobre el partido de su equipo y lo que esperan lograr en la campaña 2022/2023. También habló de sus objetivos personales.

Publicidad

"Siempre es importante ganar y empezar con el pie derecho. Luchamos y tuvimos el espíritu adecuado para ganar. Queremos hacer un buen campeonato y redimirnos después del último campeonato en el que cerramos en posiciones fuera del top. Sobre mi condición, tengo un poco más de trabajo por hacer para estar en la cima, pero me siento bien", afirmó el delantero de la Selección Colombia en declaraciones a 'DAZN'

Sus palabras no palabras no pararon ahí y también se refirió a su actualidad en el Atalanta.

"Lentamente yo también crezco. Tengo objetivos personales, pero el equipo es más importante. Las personas marcarán la diferencia", concluyó Zapata, quien en la pasada temporada de la Serie A con la escuadra de 'la dea' disputó 24 partidos, en los que convirtió 10 goles y fue amonestado en tres oportunidades.

Publicidad

De otro lado, en la Champions League 2021/2022 disputó dos compromisos y no convirtió ningún gol. Atalanta terminó el torneo pasado en la octava casilla con 59 puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Atalanta en la liga de Italia 2022/2023?

Publicidad

Atalanta, donde milita también otro futbolista colombiano Luis Fernando Muriel , volverá a jugar el próximo domingo 21 de agosto recibiendo al actual campeón, Milan, en el Gewiss Stadium a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Colombia. El cuadro milanista venció 4-2 al Udinese en la primera jornada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial