Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata fue elegido el mejor jugador de Atalanta de septiembre y octubre

El delantero colombiano, quien ha marcado varios goles para el cuadro de Bérgamo se erigió como el futbolista más destacado del noveno y décimo mes.

Duván Zapata Atalanta 071120 Twitter E.JPG
Imagen de Duván Zapata como jugador del mes. Twitter.
Campepaez

Este sábado, Atalanta entregó la noticia del goleador colombiano Duván Zapata, quien fue elegido como el mejor futbolista de los meses de septiembre y octubre. Con una imagen, con los logros del ‘cafetero’, compartieron el mérito.

En ocho partidos disputados con el cuadro ‘neroazzurro’, el colombiano marcó cinco goles y entregó cuatro asistencias. Un buen balance para el delantero de Selección que seguramente estará dentro de los llamados por Carlos Queiroz para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Augsburgo 0-3 Hertha Berlín: Jhon Córdoba fue sustituido en el equipo capitalino por un fuerte golpe

También, en el anuncio compartido por Atalanta en sus redes sociales, destacaron los 537 minutos que tuvo Zapata Banguera en esos dos meses.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO